Cinco consejos para lavar la ropa de los niños

En Badabadoc sabemos que lo que más les gusta a los peques es ensuciarse. ¡Disfrutan como el que más! Pero luego nos queda a nosotros la ardua tarea de limpiar las manchas. Desde Badabadoc queremos ayudaros al mantenimiento de su ropa. Por eso os dejamos cinco consejos para lavar la ropa de los niños

1- La ropa de los peques necesita pasar continuamente por la lavadora. Si son prendas de colores vivos os recomendamos que las lavéis a 30º de temperatura, como máximo. Así los colores se mantendrán vivos más tiempo.


2- Para proteger los tejidos y las estampaciones, os aconsejamos que lavéis la ropa de los niños del revés. Así evitamos dañar las zonas más delicadas de las prendas.

Cinco consejos para lavar la ropa de los niños


3- Si tenemos problemas de manchas, podéis enjuagar la prenda con agua tibia y frotarla con un poco de detergente. También podéis usar un espray quitamanchas que son fáciles de usar. En cualquier caso, después podéis meter directamente la ropa en la lavadora.


4- Si sois entusiastas de la secadora hay que tener en cuenta que los tejidos de algodón requieren bajas temperaturas y programas suaves.


5- La mayoría de los vestidos de los niños no necesitan planchado. ¡Los nuestros no lo requieren para quedar estupendos! Pero si os gusta un acabado perfecto utilizad baja o media temperatura.

Y hasta aquí nuestros cinco consejos para lavar la ropa de los niños. Recordad, lo mejor es que la ropa de vuestros chiquillos sea resistente y duradera. Y si os queda alguna duda, podéis leer las etiquetas. Desde Badabadoc trabajamos para que la ropa de los niños dure y resista a las manchas.