En Badabadoc sabemos que lo que más les gusta a los peques es ensuciarse. ¡Disfrutan como el que más! Pero luego nos queda a nosotros la ardua tarea de limpiar las manchas. Desde Badabadoc queremos ayudaros al mantenimiento de su ropa. Por eso os dejamos cinco consejos para lavar la ropa de los niños
1- La ropa de los peques necesita pasar continuamente por la lavadora. Si son prendas de colores vivos os recomendamos que las lavéis a 30º de temperatura, como máximo. Así los colores se mantendrán vivos más tiempo.
2- Para proteger los tejidos y las
estampaciones, os aconsejamos que lavéis la ropa de los niños del
revés. Así evitamos dañar las zonas más delicadas de las prendas.

3- Si tenemos problemas de manchas,
podéis enjuagar la prenda con agua tibia y frotarla con un poco de
detergente. También podéis usar un espray quitamanchas que son
fáciles de usar. En cualquier caso, después podéis meter
directamente la ropa en la lavadora.
4- Si sois entusiastas de la
secadora hay que tener en cuenta que los tejidos de algodón
requieren bajas temperaturas y programas suaves.
5- La mayoría de los vestidos de los niños no necesitan planchado. ¡Los nuestros no lo requieren para quedar estupendos! Pero si os gusta un acabado perfecto utilizad baja o media temperatura.
Y hasta aquí nuestros cinco consejos para lavar la ropa de los niños. Recordad, lo mejor es que la ropa de vuestros chiquillos sea resistente y duradera. Y si os queda alguna duda, podéis leer las etiquetas. Desde Badabadoc trabajamos para que la ropa de los niños dure y resista a las manchas.