Otoño 2018

Y parece que esta semana, como sin darnos cuenta, empezó a entrar el otoño…y es que aunque estos últimos años parece que le cuesta un poco más… las mañanas ya son frescas y los días un poco más cortos y ya no parece imposible que vayamos a necesitar calzarnos las botas.

Ya tenéis disponible en la web toda la colección para este invierno… este año a nivel personal estoy muy contenta, hemos mejorado la calidad de las felpas y nos estrenamos con estampados propios. Y aunque Badabadoc lo lleve yo sola cada vez es más grande el equipo de gente que hace posible que este proyecto continúe hacia delante.

Entre los nuevos estampados encontraréis escondidos a nuestro entrañable león bonachón, a un tigre tan atrevido como dulce, a simpáticos gatos felices y las imprescindibles estrellas fugaces que nos ayudan a crear nuestros sueños.

Espero que podáis disfrutar de todos ellos arropados en nuestros cálidos tejidos mientras saltáis entre las hojas, corréis por un bosque o soñáis con un chocolate caliente….

Bienvenidos a mi rincón en el mundo y sobretodo, no os olvidéis de soñar….