Badabadoc y la moda responsable en la Vanguardia

La feria Biocultura Barcelona es uno de los centros de divulgación de moda responsable del país. Los días de feria siempre nos dejan un buen sabor de boca: conversaciones, reencuentros, visitas de clientes fieles, etc. Este año, además, nos ha visitado Antonio Cerrillo, periodista especializado en medio ambiente en La Vanguardia. Cerrillo lleva muchos años tratando temas medioambientales en la prensa escrita y ha escrito el libro “ Periodismo ambiental, análisis de un cambio cultural en España”. También recibió el Premio Nacional de Periodismo Ambiental en 2004.

Con Cerrillo hablamos sobre moda responsable, sobre la implementación de tejidos con certificado GOTS de nuestras prendas, sobre la fabricación de proximidad de nuestros productos y sobre los residuos que se producen en la industria textil. Podéis leer parte de nuestra conversación en su artículo de la Vanguardia: “Llega la moda responsable”.

Llega la moda responsable
Artículo «Llega la moda responsable» en La Vanguardia

Queremos agradecer a Antonio Cerrillo que se acercase a nuestro stand para conocernos y que nos ayude a concienciar a los consumidores sobre los beneficios de la moda responsable. Esperamos que entre todos, poquito a poco, vayamos creando productos más respetuosos con el medio ambiente y las personas.