Descargables e imprimibles para niños

El verano está a la vuelta de la esquina. Los días se hacen largos y en casa ya estamos pensando en las vacaciones. ¡Y en todo el tiempo del que vamos a poder disfrutar! Son días para ir a la playa, a jugar al parque, a soplar pompas de jabón, a bañarse en el río … ¡y para aburrirse! Es tan importante que los niños se diviertan como que se aburran. Tienen que aprender a aburrirse y así desencadenar la chispa de la creatividad.

Descargables e imprimibles para niños
Descargables e imprimibles para niños

A nosotros nos gusta pasar parte del tiempo en casa, sobretodo cuando el sol aprieta más. Son los momentos en los que los peques de casa suelen aburrirse más. Para ayudaros a llenar un poco este tiempo libre que se nos viene encima, desde Badabadoc os queremos regalar unos descargables e imprimibles para niños. Se trata de las imágenes de animales que tenéis en nuestras camisetas y vestidos. Para esas tardes de mucho calor podéis imprimir estos dibujos descargables y haceros unas caretas o pintarlos cuales mandalas.

Para hacer las caretas, tenéis que descargar los pdfs (pdf1 y pdf2) e imprimirlos sobre papel o cartulina. Después recortáis el contorno de la cabeza y añadáis una goma para sujetarla. ¡Listo! Ya tenéis una careta hecha.

¡Esperamos que disfrutéis de los descargables! Y feliz final de curso a todos, especialmente a los profes 😉