Rebajas verano 2019

Estamos a punto de estrenar las vacaciones, ¡qué ganas! Y con las vacaciones también llegan las rebajas. En nuestra web empiezan a quedar pocos artículos, así que… ¡empezamos la rebajas de verano 2019 en Badabadoc!

Como muchos de vosotros ya sabéis, en Badabadoc creamos colecciones pequeñas y hacemos pocas cantidades de cada modelo, creando así una ropa diferente y divertida. Así que si teníais un ojo puesto en ese peto tan divertido, o tu hija está soñando con esa falda que la va a hacer volar hasta el cielo, esta es vuestra oportunidad. Recordad que desde esta temporada primavera/verano 2019 todas nuestras prendas están confeccionadas en Algodón Orgánico con Certificado GOTS, tejido y tintado en Catalunya bajo los sellos OEKOTEX y textiles de confianza. Comprar en rebajas en Badabadoc os ayuda al bolsillo y al medioambiente.

rebajas verano 2019
rebajas verano 2019

Así que desde hoy y hasta finales de julio tenéis todas nuestras prendas a unos precios irresistibles para que los más peques de la casa puedan lucir este verano su prenda Badabadoc. ¿A qué estáis esperando?, apuntaros a las rebajas de verano 2019 de Badabadoc.